logotipo Administración de Fincas Ángel Casado
info@admifincasado.es | 91 648 47 30
llave en una puerta
09
ENE
2014

¿Cómo cambiar de Administrador de Fincas?

Posted By :
Comments : 0

Si su comunidad se encuentra ante ésta situación, a continuación le mostramos los pasos a seguir para realizar el cambio de Administrador de Fincas:

Lo primero de todo es: comprobar si existe un contrato firmado y si estipula alguna formalidad al respecto.

Posteriormente, se debe convocar una Junta Ordinaria o Extraordinaria, de acuerdo con los requisitos establecidos en la LPH (Ley de Propiedad Horizontal), cuyo orden del día sea el cambio de Administrador.

Para llevar acabo ésta acción, sólo es necesaria la mayoría de votos que, a su vez, represente la mayoría de coeficientes de participación.

Lo normal es que el acuerdo se comunique al Administrador de Fincas saliente con un mes de antelación y que el Presidente o Administrador entrante pase a recoger la documentación de la Comunidad al despacho del Administrador saliente.
Al recoger esta documentación debe firmarse el “Recibí” pero añadiendo siempre la coletilla de “Pendiente de Comprobación”, por si quedaran documentos pendientes de recibir.

Si no está satisfecho con el servicio y atención prestados por su Administrador de Fincas o piensa que su Comunidad de vecinos debería funcionar mejor, no debe preocuparse, le asesoramos sobre el procedimiento a seguir para el cambio de administrador.

Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso SOLICITAR